ELECCIONES A LA JUNTA DEL AMPA

Estimados padres del Colegio Claret Benimaclet:

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA CLARET) os damos la bienvenida y os invitamos a participar activamente en la Comunidad Educativa y trabajar para completar la educación de nuestros hijos a través de servicios y actividades complementarias a las impartidas por el Colegio.

Gracias a la colaboración desinteresada de muchos padres, nuestra AMPA lleva tiempo trabajando por el bienestar de nuestros hijos.

Desde aquí también os animamos a ser partícipes de esta experiencia y ayudarnos a conseguir un Colegio del que sentirnos orgullosos.

¿QUÉ ES EL AMPA?

Es una asociación sin ánimo de lucro de madres y padres de alumnos del Colegio Claret Benimaclet cuyos objetivos, a día de hoy, son:

  1. Fomentar la participación de los padres y madres en la vida del centro.
  2. Velar para que en nuestro ce ntro mantenga las condiciones idóneas para una educación de calidad y unas instalaciones adecuadas y en buen estado y funcionamiento. Esto incluye acciones de reclamo ante la Dirección del Centro.
  3. Promover, financiar y gestionar la biblioteca del Centro Educativo.
  4. Proponer y organizar charlas y acciones formativas de temas de interés, para los padres, madres y alumnos.
  5. Organización de actividades para el fomento de la convivencia entre familias y el colegio, como Día del Abuelo, Día del AMPA, etc.

¿Para qué sirve la asociación?

Para seguir y proponer mejoras sobre los servicios del colegio y asociados (comedor, actividades extraescolares, instalaciones del centro, etc.), velar por una educación de calidad en nuestro centro, y canalizar y debatir las inquietudes de los padres y madres de alumnos del Colegio.

¿Quiénes son los del AMPA?

 Cualquier madre o padre de alumnos del Colegio puede ser socio del AMPA con sólo rellenar la hoja de inscripción y pagar las cuotas. La asociación se estructura a través de una Junta Directiva que se encarga del día a día y cuyos objetivos se han apuntado anteriormente. Cualquier socio del AMPA puede formar parte de esta Junta Directiva. Incluso sin estar en la misma, todos los padres o madres que lo deseen están siempre invitados a seguir la actividad del AMPA y colaborar en acciones puntuales.

Los miembros de la Junta Directiva del AMPA son padres y madres como tú que dedican parte de su tiempo libre a colaborar en la asociación, cada uno en los temas que más le atraigan. Si ves que algún tema no se toca, o no te gusta el enfoque que se le da, sólo tienes que unirte al grupo y trabajar en la dirección que creas conveniente, coordinándote con el resto.

OS ANIMAMOS A TODOS LOS PADRES Y MADRES A FORMAR PARTE DE NUESTRA ASOCIACIÓN Y A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN ELLA: CUANTOS MÁS SEAMOS, MÁS FUERZA TENDREMOS.

cartel-informativo_001

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s