NUEVA VISITA AL COMEDOR DEL COLEGIO

Queridos padres y madres,

El pasado miércoles 18 de mayo volvimos a realizar una visita al comedor de nuestro colegio. Esta vez fueron a comer, dos madres de 1º de infantil y un miembro del AMPA.

Como la vez anterior, nos pareció interesante que las madres que nos acompañaban comiesen en las mismas instalaciones donde comen nuestros hijos. De esta manera, podemos ver de forma directa el comportamiento de los niños/as.

El menú del miércoles fue:

1° Alubias pintas con arroz.

2° Tortilla de patata con tomate frito.

3° Postre: fruta natural.

La visita la realizamos a la misma hora que la visita anterior. La intención era entrar con el comedor ya en funcionamiento. Coincidimos en la entrada con niños que llegaban de las extraescolares. Vimos como se lavaban las manos a la entrada. Los más pequeños tenían colocadas las bandejas y la fruta pelada.

Pudimos comprobar, cómo la última visita que realizamos, qué la comida estaba caliente. Las cantidades eran las adecuadas y, siempre que los alumnos acaban los dos platos, tienen la opción de repetir.

Aprovechamos para preguntar a los cuidadores cómo se organizaban. Como elaboraban los informes que pasan a los padres. Y como la vez anterior, vimos como el trato era cordial y cariñoso.

Por eso una vez más, la intención del AMPA es transmitir tranquilidad a los padres de nuestro colegio respecto a la calidad y cantidad de comida que comen nuestros hijos.

Desde el AMPA, volvemos a insistir que nos gustaría que, si algún padre o madre estuviese interesado en contrastar esta información de primera mano, se ponga en contacto con los miembros de la Junta para asistir a la próxima visita que ya la realizaremos para el próximo curso. Nuestra intención es ir haciendo un seguimiento durante el curso, por lo que programaremos visitas al menos una vez al trimestre.

Un saludo, El AMPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s