ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Como cada dos años, el colegio se prepara para las Elecciones al Consejo Escolar de nuestro colegio Claret de Benimaclet (Valencia) . En ellas renovamos la representación de Profesores, Padres, Alumnos y Personal no Docente.

Al contrario que en otros años, las candidaturas de los padres al Consejo Escolar no son individualizadas, sino que es el AMPA el que debe presentar una candidatura. Pero desde el AMPA abrimos a todo aquel que desee presentar su candidatura al Consejo Escolar que nos lo haga saber por educamos o personalmente para incorporarlo a la candidatura.

Son tres las vacantes al Consejo Escolar que hay que cubrir, pues aunque son 4 los padres, una de las candidaturas la cubre un representante de la Junta del AMPA. Por tanto os animamos a que os incorporéis de una manera más activa a uno de los órganos primordiales en el funcionamiento de un colegio.

En el caso de ser más de tres los candidatos, se decidirá en las votaciones qué tres entran a formar parte de la lista definitiva que presente el AMPA. De esta manera hacemos más democrática la elección, abriéndola a todos los padres del centro y no siendo nosotros, desde el AMPA, los que confeccionemos la lista.

eleciones consejo escolar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s