El AMPA come en el Colegio

El pasado viernes, varios miembros de la junta directiva del AMPA del Colegio Claret de Valencia-Benimaclet fuimos, de sorpresa, al colegio y nos quedamos a comer en el comedor. La intención era, por una parte, conocer las instalaciones y, por otra ver de primera mano la comida.
Con respecto a las instalaciones y el equipamiento, son adecuadas a la actividad que se desarrolla: la comida llega un día a la semana en frío, se mantiene de forma correcta y luego se regenera en unos hornos pasando posteriormente a una mesa caliente desde donde se sirve a los niños en las bandejas. Comimos el menú correspondiente al viernes: espaguetis con tomate y panga con guisantes. La comida estaba caliente, las cantidades eran más que correctas y he de decir que la comida nos gustó bastante. Se nos sirvió la comida que quedaba en las bandejas porque comimos sobre las 14,30 y sobraba de ambos platos. El agua se sirve en jarra y es del grifo.
Estuvimos preguntando al personal encargado del comedor sobre la rutina que siguen y nos pareció de lo más lógico. Se les sirven los dos platos y si se los acaban y quieren repetir pueden hacerlo.
Sí que detectamos un problema en la sopa : los fideos se ablandan demasiado. Se nos comentó que la empresa encargada del catering ya era conocedora y en breve se va a solucionar.

Por tanto, desde estas lineas, queremos tranquilizar a los padres de nuestro colegio, con respecto a la cantidad y calidad de lo que se sirve en el comedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s