AMPA realiza visita a Comedor

Tal como anunciamos en las reuniones de padres, y tras algunas sugerencias por parte de los padres, la dirección del AMPA, ha realizado un primer test de calidad en el comedor.
El viernes 29 de octubre, sin previo aviso, hemos comido en el colegio siguiendo las pautas de horario y auto-servicio que realizan los alumnos. Así mismo hemos inspeccionado el proceso de calentamiento de la comida (hornos) y los sistemas de mantenimiento con calor.
El resultado ha sido el siguiente:
Consideramos que el servicio de comedor es BUENO, la calidad de la comida, su sabor, presentación, cantidad,.. es BUENA, y la comida SE SIRVE CALIENTE (comprobamos la máquina que mantiene caliente los alimentos, se encontraba a 60ºC.), al finalizar el primer plato, el segundo seguía estando caliente.
Las bandejas al cogerlas para servirse, estaban calientes, por lo que no es posible que por ser metálicas pudieran enfriar la comida.
 
También hemos conversado con alumnos y podemos comentaros a título de anécdota que cuando a un alumno/a no le gusta el puré de zanahoria (como era el caso de hoy), le da tantas vueltas al mismo y lo mira y remira tanto, que termina comiéndolo frío.
Aún así y como medida de calidad, dada la importancia de la alimentación, seguiremos de cerca la CALIDAD DEL SERVICIO DE COMEDOR, y os agradeceremos que nos trasladéis cualquier anomalía que os llegue de los niños.
Volveremos a realizar nuevos test de calidad de forma aleatoria para comprobar este resultado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s