Dia del Abuelo 2012

Claret Benimaclet El pasado 30 de mayo de 2012 celebramos el Día del Abuelo en su primera edición. La iniciativa del AMPA Colegio Claret Benimaclet contó con una gran receptividad y apoyo tanto de los homenajeados (abuelos y abuelas) como de los alumnos (nietos), profesores y directivos del Colegio Claret Benimaclet.

Semanas antes de la celebración, los alumnos de cada curso del Colegio Claret Benimaclet, guiados por sus profesores, realizaron un cartel con los árboles genealógicos de cada alumno. La celebración del 30/05 comenzó con la visita de un nutrido número de abuelos y abuelas al Salón de Actos del Colegio, donde pudieron ver la exposición de los carteles realizados.

Una vez en el patio, abuelos, alumnos, profesores y varios padres asistentes, escucharon la emocionante lectura de una selección de cartas a los abuelos realizas por los nietos. La celebración terminó con una merienda de horchata y fartón a todos los asistentes.

Desde ya extendemos la invitación y los esperamos el año próximo en el Día del Abuelo 2013 donde pondremos en marcha todas vuestras sugerencias recibidas y las que a bien tengan a dejar en esta web.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.